Desarrollo

Dada la complejidad de viajar con este tipo de materiales nosotros les ofrecemos localmente, producir sus efectos bajo sus especificaciones, u ofrecer la mejor alternativa.

Actualmente, hemos colaborado con decenas de compañías nacionales y extranjeras con excelentes resultados, incluso algunas de éstas solicitan por contrato a los organizadores de los festivales en los que participan que se trabaje únicamente con nuestra empresa dada la confianza y seriedad que ofrecemos.

Para Compañías Extranjeras: 

Satisfacemos las necesidades de efectos de pirotecnia cuando se presentan en diversos festivales de México como el Festival Internacional Cervantino, Teatro de Calle de Zacatecas, Querétaro, Oaxaca, Metepec, Culiacán, Mazatlán, Morelia, Uruapan, Tlaxcala, Veracruz, Tamaulipas, Chiapas, etc. 

 

Estas son solo algunos grupos extranjeros con las que hemos trabajado: 

Alemania: Pan Optikum, Il Corso, Periplum, Titanick, Insect, Deutsches Theatre, Emilia Galotti. Italia: Studio Festi, Indovini di Nuvole, Sarruga Productions, Insects, Teatro Núcleo, El Quijote. Francia: Plastiscens Volans, EL Quijote, Malabar, Helios. Polonia: Osmego, DNIA Arka. España: Xarxa, Nit Mágica.

 

Para Compañías Locales: 

Diseñamos el efecto requerido en base a la idea original del espectáculo, o en su caso podemos proponer un efecto para lograr el momento o efecto deseado en su producción; Estas son solo algunas producciones con las que hemos trabajado: La Bella y la Bestia1997 y 2007, Hoy No Me Puedo Levantar, Los Productores, Bésame Mucho, Las Viejas Vienen Marchando. Los Miserables, El Fantasma de la Opera, Jesucristo Súper Estrella

Teléfonos : 52 + (55) 3095-2270,   52 + (55) 5766-2418