Historia

Lux Pirotecnia, se crea en Junio de 1993, por Jorge Márquez y Marcos Ramos Ávila, con el objetivo de ofrecer servicios profesionales de espectáculos con fuegos artificiales.

 

Desde su creación produce Espectáculos Piromusicales, expresión artística que sirve como un medio para transmitir emociones y sentimientos en un evento especial, a través de la fusión de piezas musicales y fuegos artificiales, y es precisamente en esta modalidad donde ha obtenido importantes logros, como el 1er LUGAR en el concurso internacional HSBC Celebration of Light de la Ciudad de Vancouver, Canadá.

 

También produce Pirotecnia para Interiores ( fuegos artificiales ante una audiencia cercana ), especializándose en el diseño de efectos para aplicaciones especiales.

 

Con una mezcla de tradición y tecnología Lux Pirotecnia, rápidamente, logra uno de sus principales objetivos, que sus clientes la distingan como una empresa seria e innovadora y con experiencia en desarrollo de cualquier evento en el que se utilicen fuegos artificiales, pero además con la capacidad de ofrecer siempre una opción creativa para alcanzar los objetivos primordiales para los cuales contratan sus servicios.

 

Lux Pirotecnia, es la única empresa Mexicana seleccionada para representar a México por primera vez en las más prestigiadas competencias Internacionales de espectáculos piromusicales, como son:

 

- Les Grands Feux Loto-Quebéc en Quebéc Canadá.

- International Fireworks Competition, Global Fest, Calgary Canadá.

- HSBC Celebration Of Light, Vancouver Canadá.

- L'International Des Feux Loto-Quebéc, Montreal Canadá.

- Int. Fireworks Festival Knokke-Heist, Belgica.

- Fire Up the Night, International Fireworks Competition, Cincinnati, OHIO

 

A lo largo de estos años, Lux Pirotecnia, se ha consolidado como una empresa creativa, seria, honesta y profesional, que ha construido su prestigio y su nombre haciendo de cada evento un compromiso en conjunto con sus clientes.

Teléfonos : 52 + (55) 3095-2270,   52 + (55) 5766-2418